Empresarial Europea Centro de Negocios Madrid

    Comprometidos con tu CRECIMIENTO … te lo ponemos FÁCIL
    Génova 7, Madrid     telefono-icon32 91 102 3000
    English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
video corporativo

Alquiler por horas

Alquiler de despachos por horas

Hazte fan en facebook

facebook

E-mail Imprimir PDF

DOMICILIACIONES Y OFICINA VIRTUAL

DOMICILIE SU EMPRESA EN EL CENTRO DE MADRID DESDE 28€

Elija Génova 7 como dirección de negocio de su empresa.  Una dirección céntrica,  y de prestigio en el corazón financiero de la ciudad. Utilícela en su página web, tarjetas de visita, redes sociales y todos sus soportes publicitarios

A tan sólo unos pasos de la Plaza Colón, Paseo de la Castellana, Recoletos y Plaza de Alonso Martínez. Accesible para sus clientes y proveedores. Bien comunicada con líneas de metro y autobuses. Múltiples aparcamientos.

ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA Y  OFICINA VIRTUAL

Atendemos su teléfono de Madrid y ofrecemos una completa gama de servicios de  oficina virtual como el escaneado y envío de correspondencia, desvío de llamadas, etc.

UTILICE NUESTRO CENTRO PARA SUS REUNIONES EN MADRID

Planifique sus reuniones y encuentros en una oficina o Sala de juntas con ambiente profesional. Disponga  de instalaciones, equipos audiovisuales y apoyo de secretariado especializado.

CUADRO COMPARATIVO

CONTRATE A SU MEDIDA DOMICILIACION U OFICINA VIRTUAL.

Constituya o domicilie en Madrid. Sus obligaciones fiscales, Seguridad Social y otras serán atendidas por personal profesional con experiencia.

Abra una delegación comercial y acérquese a sus clientes.

ABSOLUTA Y TOTAL FLEXIBILIDAD EN LA CONTRATACIÓN

Seleccione la que mejor le convenga o confeccione la suya a medida de sus necesidades. Ofrecemos total felxibilidad en tiempo y servicios. Con una llamada puede cambiar de una fórmula a otra sin más trámites administrativos.

SERVICIOS DE CALIDAD Y SECRETARIADO ESPECIALIZADO 

Personal formado y especializado gestionan con diligencia y experiencia sus encargos. Sus visitas y llamadas serán atendidas con trato deferente e individualizado.

TODO LO QUE INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS:

Dirección prestigiosa en Madrid.

Empresarial Europea Centro de Negocios está ubicado en la calle Génova 7, cerca del Ministerio de Fomento, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Biblioteca Nacional, Partido Popular, embajada Reino Unido y otras instituciones.

Custodia y gestión de correo y mensajería.

Recibimos en su nombre cartas, correos, certificados, telegramas, burofaxes, mensajería, paquetería, etc. con absoluto cuidado y confidencialidad. De acuerdo estricto a sus instrucciones fecharemos su entrada.

Le avisamos de inmediato de certificados, urgentes, burofaxes y correspondencia de carácter excepcional.

Atención de visitas inesperadas.

Si le visita algún cliente, proveedor, etc., el personal de Empresarial Europea le recibirá informando que usted no se encuentra en la oficina, Tomaremos  nota de la visita y le daremos parte. Si es pertinente le localizaremos al momento.

Envío de correspondencia a su empresa o vía correo electrónico.

Reenvío de los paquetes y cartas. Vía postal o email.

Número de Teléfono Propio, con prefijo de cualquier parte del mundo. También 902.

En tan sólo 10 minutos tendrá asignado y en funcionamiento Número de teléfono exclusivo. Informe inmediato de sus llamadas con los siguientes datos: Nombre, empresa, asunto, teléfono o móvil, email.

En caso de Filtro de llamada o atención comercial. Consúltenos.

Contestación con el nombre de su empresa.

Cuando sus clientes le llamen recibirán el saludo de su empresa personalizado según sus instrucciones.

Recepción de Llamadas y Visitas.

Más de 12 horas a disposición de clientes y relacionados desde las 8.30 de la mañana hasta las 20 horas en horario ininterrumpido.

Servicios de calidad y secretariado especializado incluidos en todos nuestros contratos

Disfrute de una oficina representativa y céntrica con servicios de calidad. Trato individualizado y personal, para usted y sus clientes con la garantía de Empresarial Europea.

Secretarias y personal especializado de confianza, gestionan sus encargos.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Solicite información.

Uso de Despacho o Salas de Juntas por Horas.

Despachos amueblados, equipados y dotados de todo lo necesario para trabajar, recibir visitas, realizar reuniones o presentaciones.

Use espacios según necesidad de su empresa y pague solo por el tiempo que  lo necesite. Conexión a internet, recepción de sus vistas, medios audiovisuales. Usted atiende a sus clientes y nuestro personal se encarga de toda la logistica.

Servicios de Work Center.

Fotocopias, escáner, encuadernación, plastificado, etc.

Fomentamos la cooperación activa entre nuestros clientes. Promovemos planes de apoyo a emprendedores y networking.

Organizamos  eventos con participación de expertos ponentes y clientes para tratar temas que nos preocupan, encuentros profesionales y networking, facilidades para acceder a otros clientes, difusión de eventos y promociones de nuestros clientes, etc.

Además de tener la mejor oficina... aproveche la oportunidad de hacer NEGOCIO en EMPRESARIAL EUROPEA CENTRO DE NEGOCIOS...porque hacemos honor a nuestro nombre.

Solicite información de los servicios y contrate solo por el tiempo que necesite. Facilitamos gestiones, trámites. Ahorre tiempo apoyándose en el equipo de nuestro centro de negocios.