Empresarial Europea Centro de Negocios Madrid

    Comprometidos con tu CRECIMIENTO … te lo ponemos FÁCIL
    Génova 7, Madrid     telefono-icon32 91 102 3000
    English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)
video corporativo

Alquiler por horas

Alquiler de despachos por horas

Hazte fan en facebook

facebook

Faq

E-mail Imprimir PDF

¿Qué es realmente un centro de negocios?

Tradicionalmente, un centro de negocios era un lugar donde cualquier profesional tenía a su disposición la posibilidad de alquilar despachos, salas de juntas o servicios de oficina virtual y apoyo a su actividad. En Empresarial Europea, hemos ampliado el concepto para conseguir ser realmente un centro de negocios, donde los empresarios puedan conseguir clientes, aliados y mayores oportunidades de crecimiento así como formarse en áreas de interés.

¿Hay muchos empresarios que se adhieren a esta fórmula?

Ante el nuevo entorno, muchos empresarios se han visto obligados a reducir sus costes fijos. Instalarse en un centro de negocios es la mejor forma de ahorrar mientras mantienes una imagen seria ante tus clientes. Por tanto, más empresarios eligen alquilar un despacho en un centro como el nuestro.

¿Por qué es tan importante la ubicación del centro?

Estar bien ubicado es especialmente importante de cara a tus clientes. Además, ayuda mucho que además de estar bien situada, la calle esté cercana a hoteles, restaurantes, parkings en caso de que tus visitas procedan de otras ciudades o países.

¿Cuál es el horario?

Nuestro horario de atención al público es de 8:30 a 20:00 de lunes a viernes. Este horario solo se modifica en agosto: de 8:30 a 15:00 horas.

¿Cómo se accede al centro?

Todos nuestros clientes disponen de una tarjeta de acceso y unas llaves personalizadas para entrada en su despacho.

¿Disponen las instalaciones de conexión a Internet?

Los despachos y salas permiten la conexión a Internet alta velocidad por wifi o por cable. Cuando te instalas, un técnico informático te puede ayudar a configurar tus equipos.

¿Cuántos despachos hay disponibles?

La disponibilidad de despachos varía. Hay empresarios que mantienen sus despachos en Empresarial Europea durante varios años y otros los alquilan por una necesidad temporal. Consúltanos y te informaremos sobre los despachos disponibles en la actualidad.

Una vez tomada la decisión ¿cuándo me puedo mudar a mi nuevo espacio en Empresarial Europea?

Nos adaptamos a tus plazos pero una vez que lo hayas decidido, en un período de 24 horas, puedes estar ya trabajando en tu despacho o utilizando nuestros servicios de apoyo.

¿Puedo aparecer en algún directorio para que me encuentren fácilmente los clientes que me visiten?

Nuestros clientes tienen la opción (por un coste adicional) de agregar su logotipo y nombre en el portal principal o en el de acceso a nuestro centro.

¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar el servicio?

Nuestra filosofía, que ha sido exitosa durante muchos años, es escuchar al profesional e intentar ser lo más flexible que podamos, atendiendo a sus necesidades concretas. Cuéntanos tus objetivos y te haremos una propuesta personalizada.

¿Puedo contratar un servicio básico, para ampliarlo más tarde?

Puedes hacerlo perfectamente. Algunos empresarios buscan una sede física desde el principio. Otros, que se encuentran en una fase de inicio de su negocio, prefieren comenzar contratando el servicio de oficina virtual y recepción de llamadas para después elegir un despacho.

¿Qué es una oficina virtual?

Contratar el servicio de oficina virtual es una forma de dar una imagen profesional ante tus clientes sin la necesidad de que estés trabajando directamente en el centro. Nuestro equipo atiende tus llamadas y recibe tu correo mientras tú trabajas desde casa u otro lugar. Si en algún momento, necesitas alquilar un despacho o sala por horas, podrás hacerlo con toda comodidad.